martes, 15 de noviembre de 2011

Electric Cult

Hola oyentes/leyentes de A Bola de Metal!

Antes de nada quiero dar las gracias a Ana y a Dani, los creadores del programa y de este fantástico blog, primero por hacerlo posible y segundo por contar conmigo para su gran labor.

Mi nombre es Daniel Riva y aunque muchos no me conoceréis tampoco ayudará mucho que os diga que soy guitarrista del grupo orensano Hestia, así que dando por zanjada la presentación personal, os voy a presentar la sección.  

Electric Cult será un rincón abierto pero, sobre todo, una sección enfocada a la guitarra. Aunque sé que hay muchas secciones parecidas voy a intentar darle un toque diferente, tanto en contenidos como aportando mi estilo e intentando que lo antes posible coja una buena forma y sea de interés.

Me gustaría decir ante todo, que nunca me he considerado músico y mucho menos guitarrista y solo “ejerzo” de ello por la gran pasión que me une al Metal. Por eso no pretendo hacer una sección dedicada simplemente a la guitarra como instrumento sino que voy a intentar hacer un acercamiento a un guitarrista concreto y a su obra.
En algunos casos serán famosos y en otros, seguro que no tanto. Haré unas pequeñas bios, con la discografía y seleccionaré un disco, del que incluiré una review, ya sea por ser el más actual o simplemente porque me parezca de su obra el más interesante.

Sin más rodeos me despido para no ser pesado el primer día.

Un saludo a todos y nos leemos muy pronto en el blog para rendir culto eléctrico.

Daniel Riva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators